Estamos usando herramientas para analisar el comportamiento de nuestros usuarios y poder optimizar nuestra página we. Puedes objetar esto en cualquier momento.
Estamos usando herramientas para proveerte de información de productos individual para ti con propósitos de marketing, también más allá de nuestra página web. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento.
Para conseguir una piel bonita y duradera sigue nuestros consejos y escoge una rutina de cuidado que se ajuste individualmente a tus necesidades. Por eso es tan importante saber primero qué tipo de piel tienes. No siempre es fácil, pues cada piel es único y cambia con el tiempo. En cualquier caso, los tipos de piel se pueden dividir en cinco categorías: La piel normal es flexible, tiene un riego sanguíneo adecuado y no presenta problemas. La piel seca es menos flexible, más propensa a los picores y se irrita con facilidad. La piel mixta suele presentar brillos y es propensa a las imperfecciones en la zona T, mientras que en el área de las mejillas suele ser bastante seca. La piel con imperfecciones se ve afectada por las hormonas y tiende a producir un exceso de sebo, con la consecuente aparición de puntos negros y granos. Además, es importante hablar de la característica piel sensible, que puede darse en cualquier tipo de piel pero que es más frecuente en la piel seca. ¿Nuestro consejo? Utiliza siempre productos específicos para tu tipo de piel. En particular, las pieles con imperfecciones y las pieles sensibles necesitan una atención especial.
Consejos para conseguir un aspecto más joven
Aunque el sueño de todo el mundo es tener una piel más joven y firme, el envejecimiento de la piel es un proceso natural. Las necesidades de nuestra piel empiezan a cambiar a partir de los 30 años: existen muchos factores externos que pueden afectar el proceso de envejecimiento, pero la disminución de actividad de las células de la piel también también debe tenerse en cuenta. Estos consejos para el cuidado de la piel te ayudarán a mantener una apariencia joven durante más tiempo: Asegúrate de usar siempre la protección contra el sol adecuada, incluso a edades tempranas. La radiación UV provoca el envejecimiento prematuro de la piel. Además, puedes ayudar a la renovación celular de tu piel usando cremas que contengan coenzima Q10 y creatina. Utiliza productos para el contorno de ojos: las primeras líneas de expresión aparecen alrededor de los ojos.
Una piel bonita paso a paso
El estado de tu piel no solo se ve afectado por el uso de productos de cuidado adecuados, sino también por tu estilo de vida y tu rutina diario de cuidado facial. Consigue que una piel bonita y duradera con nuestros consejos: Establece una rutina diaria de cuidado facial: limpiar tu rostro por la mañana y por la noche es necesario para eliminar la suciedad o el exceso de grasa. A continuación, aplica una crema delicada y muy hidratante con factor de protección solar (FPS). Por la noche, utiliza una crema de noche que estimule el proceso de regeneración natural de tu piel. Utiliza siempre un producto especial para el delicado contorno de los ojos. Aunque el sol sea sano para nosotros, puede ser peligroso para nuestra piel. Por eso utiliza siempre una protección contra el sol adecuada. Recuerda reaplicar la protección solar con frecuencia al tomar el sol. Si has pasado mucho tiempo al sol, refresca la piel con un producto After Sun. ¿Un consejo? Utiliza siempre una crema facial con al menos FPS 15.